Busco una alternativa libre a...

Programas Libres

 Estos no son programas de demostración ni versiones de evaluación. Tampoco son versiones reducidas, ni llenarán tu equipo de virus o publicidad.

Aquí puedes encontrar los mejores programas de Software Libre. Ya trabajes con Windows, Mac, Linux o desde el móvil, tenemos la herramienta que necesitas.

VLC player

VLC es un reproductor multimedia gratuito y de código abierto con el que podrás reproducir prácticamente la totalidad de formatos de audio y vídeo que te puedas encontrar. 
 

Inkscape

Inkscape es una herramienta de dibujo libre y multiplataforma para gráficos vectoriales SVG.

Gimp

GIMP (GNU Image Manipulation Program) es un programa de edición de imágenes digitales en forma de mapa de bits, tanto dibujos como fotografías.

LibreOffice

LibreOffice es una suite ofimática libre y gratuita, compatible con Microsoft Windows, Mac y GNU/Linux.

Blender

Blender es un programa informático multiplataforma, dedicado especialmente al modelado, animación y creación de gráficos tridimensionales.

 

Calibre

Calibre es un gestor y organizador de libros electrónicos libre, que permite la conversión de numerosos formatos de archivos para libros electrónicos.

Thunderbird

Mozilla Thunderbird es un cliente de correo electrónico de la Fundación Mozilla. Es un gestor de correos liviano y rápido a la vez que completo.

InfraRecorder

InfraRecorder es un programa para grabar discos ópticos, tiene interfaz gráfica y es libre y gratuito.

7-Zip

7-Zip es un compresor de ficheros libre para Microsoft Windows, desarrollado por Igor Pavlov. Soporta los formatos de compresión más populares (incluida la descompresión de .RAR).

YAC-Reader

YACReader es un completo lector de cómics digitales. También incluye un magnifico gestor para organizar nuestra colección de comics. Admite los formatos cbr, cbz, rar, zip y tar.

ClamWin

ClamWin es un antivirus libre para Microsoft Windows 98/Me/2000/XP/2003/Vista. Alto porcentaje de detección de virus y spyware y gran respuesta ante nuevos virus.

FileZilla

FileZilla es un cliente FTP multiplataforma de código abierto y software libre, licenciado bajo la Licencia Pública General de GNU.

Notepad++

Notepad++ es un editor de texto y de código fuente libre con soporte para varios lenguajes de programación. Solo funciona en Microsoft Windows.

KeePass

KeePass es un magnífico gestor de contraseñas. Con él podremos administrar y proteger nuestros usuarios y claves.

Clementine

Clementine es un reproductor musical multiplataforma. Está inspirado en Amarok 1.4, y se enfoca en una interfaz rápida y fácil de usar para buscar y reproducir su música.

 

VirtualBox

Oracle VM VirtualBox es un software de virtualización para arquitecturas x86/amd64 de Oracle Corporation.

jDownloader

Con JDownloader puedes descargar archivos desde innumerables servicios de almacenamiento y videos on-line de forma totalmente automática.

Chromium

Chromium es un proyecto de navegador web de código abierto, a partir del cual se basa el código fuente de Google Chrome.

Firefox

Mozilla Firefox es un navegador web libre y de código abierto descendiente de Mozilla Application Suite y desarrollado por la Fundación Mozilla.